miércoles, 16 de octubre de 2013

de los peores inicios de viaje II

Acaban de llegar Asier y Rut de ir a buscar agua, unas pastitas para cenar, fruta y han venido los dos con una cara de pomas agras bastante marcada. El motivo???, el coche del Asi, ahora le gotea aceite del......cuentakm. Si tu para flipar. Lo ha desmontado todo, el salpicadero, los relojes y al final el tio a dado con la avería. Como encuentras una fuga de aceite en la parte más alta del coche y en un lugar que te puedes encontrar de todo menos una FUGA DE ACEITE??? pues el asier la ha encontrado y ha resultado ser que el marcador de la velocidad funciona con aceite del cambio, (los más técnicos sabrán el motivo) y un retén que une el tubo por donde circula el aceite con el cuentakm estaba en las últimas.
Le hemos echo un apaño con cámara de bicicleta y quiza funcione. La duda es de que igual por eso el indicador de temperatura marcaba loco, ya que estaba un pelín impregnado de aceite.
El asier nos ha sorprendido, ha resultado ser un tio mañoso.
La verdad es que estos dias estoy descubriendo muchas cosas y nos estamos riendo muchísimo a pesar de todo. Nos estamos tomando las historias de la mejor manera que uno se las ha de tomar y punto y la verdad es que cada dia tenemos más sintonía y las horas de caxondeo son desde que sale el sol hasta que sale la luna.
Siento el tostón mecánico. Volveremos siendo los mecánicos del joyas sobre ruedas con el coche del Asier, haber mañana que nos depara el dia.



El patrol de asier con el subidón de temperatura


Haciendo de relojeros suizos con el cuentakm del asier.

4 comentarios:

  1. Holaaa chicooos...me alegra saber d vosotros aúnk veo k hay algún obstáculo que otro,pero ya se sabe k las aventuras tienen esto,nada hay k ir resolviéndolas poco a poco.asieeer...eres un makina tio arreglando tu coche aúnk no lo dudaba.bueno OS deseo buen viaje.y Asier un besazo muy especial

    ResponderEliminar
  2. Chicos k me olvide soy susana

    ResponderEliminar
  3. jajajaja.vaya dos técnicos, si os hace falta ayuda técnica ya me deciis!!(aitor)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu hermano nada más bajarse del barco, lo primero que dijo es: me tenía que haber traido a mi hermano porque miro el asiento del copiloto y me falta el. Aún estas a tiempo de cogerte un avión y venirte. ANIMATE

      Eliminar