jueves, 24 de octubre de 2013


pinta que nos vamos pal sur

Hoy hemos dejado el patrol de asier en un taller con pinta de competente aquí en Agadir, nos han dicho que mañana pasemos a recogerlo. Nos han contado, al principio, que seguramente sería la culata rajada, nos han echo presupuesto y a los tres nos ha dado un vuelco la cartera, bueno a rut y a mi el corazón y a asier la cartera.
Cuando ya tenian la culata fuera, han llamado a un técnico que con un pie de rei en una mano y unas galgas de precisión en la otra, nos ha dicho que podría ser el bloque. Yo me he ido, no aguantaba más, me he salido fuera del taller a esperar y cuando han salido la rut y el asier, ya con la cara me lo han dicho todo, no podía creerlo, como todo en esta vida, el patrol de asier tiene solución y por fin, parece ser que han encontrado la avería. El viscoso del ventilador esta mal y lo cambiaran y la junta de culata que montaron en Rabat, estaba mal montada. Nos hemos fundido los tres en un abrazo y los lagrimones han echo su aparición. Esto quiere decir que seguimos pal sur y los tres juntos.
Parece que todo se esta empezando a enderezar y a tomar el curso correcto. Hemos cobrado energía, ilusión y ganas de seguir con el viaje, sobretodo asier que ya se estaba planteando realmente volverse para barcelona y la verdad es que agadir era el último cartucho para quemar. A mi se me acababan los recursos, lo único ya sería tomar la decisión loca de tirar para abajo y mirar en layounde alguna culata o llamar a la asistencia y que se subiese el patrol para arriba.
Estamos contentos pero no eufóricos, todavía no tenemos el coche y la verdad, yo hasta que no lo vea sin burbujas y caminando dirección Mauritania no me lo creeré.
En fin, espero volver a poder escribir a 1500km de aquí, en el aubergue du sahara, ya al otro lado de la frontera marroquí, ensayando el saludo maliense de eniche y preparándonos para entrar en Guinea.
Un besazo a todos y sobretodo sobretodo para ramón que lo tiene que estar pasando fatal.
Hasta pronto

1 comentario:

  1. Estos comentarios me traen recuerdos de cuando tenía el TOP LINE y estaba igual que vosotros... Fue una ruina, pero si fuera ahora, conozco un mecánico que los conoce bien y los monta y los desmonta con los ojos cerrados... En fin, que con el Patrol al final depende del mecánico, así que mucha suerte!!!

    ResponderEliminar