miércoles, 23 de octubre de 2013


pequena pesadilla

Algunos ya lo sabeis; el coche de asier a petado y de la peor manera. Despues del primer mecanico de urgencia en mohamedia que nos elimino el termostato y cuando pensabamos que la averia ya estaba solucionada; volvio a fallar. Aprovechamos el tiempo de espera para el visado de mauritania y nos fuimos a un mecanico de aqui en rabat y despues de comprobar el tema del burbujeo en el vaso de expansion su veredicto fue que la junta de culata estaba mal y que habia q desmontar la culata y cambiar la junta; marron al canto.
Pasamos todo el dia con el mecanico; desde las 9 hasta las 21 para acabar el trabajo y marchamos a dormir; invitados por el vigilante; al parquing de la embajada de costa de ivory que esta al lado de la de mauritania; ya con ganas de enfilar para el sur y salir del atrapamiento de rabat pero.....
No se que carajo le pasa al coche q en una gasolinera de la autopista PAM vuelta al burbujeo del vaso de expansion vuelta al desanimo vuelta a rabat. La noche la hemos pasado en el camping de mohamedia cenando sardinas frescas y emborrachandonos un poquito.
Ahora estamos de nuevo en el taller y de momento el mecanico a vuelto a desmontarlo todo. Haber que tal.
Nosotros estamos; como podeis imaginar; un pelin bastante desmotivados pero asi va el tema. Estoy seguro; como muchos ya sabeis; que de estas cosas te acabas riendo con el tiempo.
El asier lo esta llevando de la mejor manera; hemos estado hablando muchisimo y tiene asumido que si no le arreglan el coche en condiciones no bajara para el sur; realmente meterse alli con un coche con la culata mal seria un suicidio; ya no hablar de meterse en el banc d arguim; solo de pensar en tener una culata rajada en la carretera de la esperanza da escalofrios.
Rut y yo pensamos de la misma manera.
En fin que espero que el punetero coche acabe funcionando y salir ya de marruecos porque la sensacion de estar bloqueados se agrecienta y cuando eres prisionero del movimiento solo esperas eso moverte en busca de otras calles otras caras y otros paisajes que no sean la punetera calle del taller; la cara del macanico desesperado buscando la averia y el paisaje urbano de rabat.
Espero poder escribir; la siguiente vez; muchiiiiiiiiiisimo mas al sur y con asier a mi lado.
Hasta luego
PD escribo desde un teclado marroqui; se nota a que si???

No hay comentarios:

Publicar un comentario