jueves, 22 de octubre de 2009

quedan dos dias

Hoy hemos dado por acabado el coche, je je je jua ji ji je, nos hemos pegado dos dias de lluvia y bueno hemos conseguido abandonar ya el local que teniamos pillao para preparar el coche.
Ya mañana toca ir a Manresa y Vic a buscar recambios, filtros para el coche y Carlos nos dejará unas planchas super buenas para el viaje y ya nos despediremos de el, por la tarde a Barcelona a despedirme de mis padres y Abel, Asier, Natalia y mi gabacha favorita Cler, y de paso recoger un mapa de Ghana que todavía nos falta.
Tenemos una calma rara, ya hemos dejado atrás los nervios de terminar el coche y ahora son detalles tontos.
Un saludazo a todos y hasta mañana

3 comentarios:

  1. Ueeeee!! jajaja!! no ay cosita que se m resista! jajaja! ahora no se que ponerte, ea! A los papas y a mi nos a gustado mucho lo que has puesto... ves como cuando quieres te salen las cosas zopenco?? jeje! Y tranquilo que tus cuentas estan en buenas manos... jiji!
    Un besito y pasarlo bien! Hacer muchas fotos y traerme cositas y arenassss!!
    Ah! Sabes de que nos reiamos este mediodia los papas y yo mientras comiamos?? De cuando me encerrabas en el altillo y asustabamos a la mama!jajajaja!!
    Lo dicho, cuidad mucho el uno del otro y portaros bien!!

    TEJ QUIERO UN HUEVO NIÑO!!!

    ResponderEliminar
  2. Jo tio, espero que os vaya muy bien por vuestra nueva aventura, Que lo paseis muy bien, tened mucho cuidado y disfrutad al maximo todo lo que podais!
    Haced muchas fotos, que a la vuelta queremos verlas, y espero seguir a diario vuestro blog para ver por donde andais!!

    Un abrazo muy fuerte y un besote!!
    Hasta la vuelta!!!

    ResponderEliminar