sábado, 24 de octubre de 2009

mañana, el dia de partida

Llevamos todo el dia arriba y abajo, yo por la mañana he tenido el examen y rut a estado liada en casa. Hemos tenido un problema con el dichoso banco y a punto hemos estado de marchar el miercoles en lugar del domingo, (sospecho que no se a arreglado), pero bueno siempre te queda la esperanza que los profesionales banqueros hagan su tarea como corresponde, je je je.
El coche ya esta cargado hasta arriba y aún quedan más cosas por meter, es tan pequeño el espacio o nosotros necesitamos tantas comodidades que encontrar el equilibrio entre espacio y comodidad no es siempre fácil.
Ya han llegado las últimas despedidas, ayer de asier, abel, cler y natalia, de mis padres, de jessika y andreu y esta noche me imagino que de toda la buena gente del petit seller, en especial de lola, nos hemos despedido de ti treinta veces, pero como dice rut, el ilito que nos junta no quiere romperse y cada dia volvemos a verte, y nos gusta.
Bueno, podría decir que estoy nervioso, pero realmente estoy estresado con no dejarme nada, el amigo de la ferretería nos ha dicho que como, el último dia antes de marchar aun estoy comprando tornillos para el coche, el taladro no para.
Bueno mañana ferry y 25 horas de mareo hasta Tanger, si todo va bien el martes ya estaremos pisando la plaza de marrakech, tomando un tesito con menta y ya, por fin, dejarnos llevar por el ritmo de africa.
Un saludazo a todos los que siguen el blog y hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario