lunes, 26 de octubre de 2009

el viaje ya ha empezado y de que manera

Que es un viaje sin imprevistos?, un viaje sin que ocurran cosas, digamos no programadas, hacen que un viaje sea eso, un inicio, una ruta, un destino y un sinfín de pequeñas historias, anécdotas buenas, malas y horribles que hacen que merezca la pena el esfuerzo de organizarlo.
Ayer fuimos al puerto de barcelona dispuestos a coger el ferry que va hacia tanger y al llegar a la taquilla nos dijeron que no quedaban plazas asi que... pa almeria. Nos despedimos de Billi que nos vino a despedir y nos metimos en la AP7 a velocidad media de 80-90. Hicimos noche en alicante y a las 5 nos pusimos en marcha. Y volvimos a la improvisación, cuando ya teniamos delante los carteles de Granada y de Almeria, pensamos: pq no ir al pueblo de mi madre y ver a la familia que hace años que no vemos y hoy a las 4 de tarde hemos llegado a Zahara de la Sierra, (os recomiendo la visita del pueblo, forma parte de la ruta de los pueblos blancos de Cádiz, y es auténtico de verdad), y a sido el encuentro con Noemi, Tere, Josefita y Mari Carmen, valla noche, que pedal hemos pillado con Mari Carmen.
El coche perfecto, solo en las duras subidas de Granada, teniamos que bajar incluso a 3ª para poder subir, pero a ratos rut a ratos yo, hemos conseguido llegar.
La sensación de volver a estar en carretera, en ruta, hacía que no parasemos de recordar otros viajes, con Lola, Asier, nosotros, recordando Polonia, Marruecos y el Sahara, los coches que hemos tenido y sus preparaciones, lo que he dicho al principio recordando todas las historias que se viven en un viaje buenas, malas y horribles pero que te hacen repetir una y otra vez haciendo del viajar una pequeña forma de vida un pequeño periodo del año.
Mañana más que pillamos el ferry y esto siempre da que hablar.
Un beso a todos y hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario