miércoles, 28 de octubre de 2009

Marrakech

Os deje con el tema del ferry, que siempre suele ser bastante dramatico (en los teclados de aqui, no hay acentos, lo aviso), y todo fue a pedir de boca, ningun problema, ni buscavidas, todo bien.
Volver a pisar marruecos... estabamos los dos con el corazon acelerado, otra vez estabamos aqui, todo igual, que caos, que follon, como se puede vivir de esa manera.
La atmosfera, el aire, tres veces mas denso de lo normal, olor a diesel, olor a quemado, muchisimo trafico, asi hasta las afueras de tanger.
Hemos echo noche en casablanca, hemos dormido como los angeles, ya que metimos un tiron de km bastante importante y esta manana hemos llegado a marrakech. Lola, todo sigue igual, los que han visitado esta ciudad ya saben por lo que lo digo, es fulminante, nada mas llegar ya te ha cazado, ya te sientes envuelto en el olor a jazmin, ambar, incienso, curry, comino mezclado con el ir y venir de los ciclomotores, carros, bicis, las palabras de ofrecimiento de los vendedores, y todo metido en calles estrechisimas donde apenas entra la luz.
Ya hemos conseguido dinero y liberar un movil, ahora resultara mas economico poder llamar, tenemos nuestro primer numero marroqui.
El coche va como la seda, ahora mismo esta en el balneario, un parquing al lado del hotel donde ya hemos estado otras veces, ya hemos comido cordero, pollo, shawarma y pronto caera un tallin y pescaito, en cuanto lleguemos a boujdour. Te a la menta, en cantidades industriales y mucho buen humor.
Manana hacia tiznit, imagino o si vamos fuertes a sidi, ya veremos.
Un abrazo desde marrakech

3 comentarios:

  1. Como mola saber de vosotros día a día...conectados en Skype uno de estos días a ver si hablamos en directo y lo probamos... yo quemando los últimos días de vacaciones y disfrutando el calor de Barcelona al volver de mis Alpes ya que pronto nos va a coger el frio invernal húmedo que seguro me mata... jejeje. Un besazo... cuidados mucho. Claire

    ResponderEliminar
  2. ¿Que tal como va todo?
    Esto del blog es una pasada. Estoy esperando vuestras próximas peripecias Africanas.

    Unos versos de Miquel Martí i Pol que cayeron en mis manos por casualidad:
    "No t'assenyalis fites: fes camí i espera que la barca toqui port per escriure amb els dits, damunt la sorra, el lluminós senyal del teu retorn."

    Buen viento para vuestro viaje.

    ResponderEliminar
  3. hola oscar, soy gerard de Graesub. acabo de llegar de Mali i Burkina i aun estoy en una nube. Te paso mi correo. gerardcastella@hotmail.com.
    Salut i disfrutar

    ResponderEliminar