jueves, 22 de octubre de 2009

Presentación


Buenas a todos, para los que vengais de otras páginas, foros, blogs etc etc y no nos conocen, solo deciros que somos dos personas de lo más normal que decidieron dedicar una parte bien grande de su periplo por la vida a viajar y viajar, trabajar lo justo para costearnos los viajes, ir con lo justo y intentar pasarlo bien allí donde lleguemos.
Esta vez, convencido por amigos, hemos decidido abrir un blog donde ir hablando del viaje, y bueno ir poniendo alguna foto y contando alguna cosa, ya os digo que no va a ser nada espectacular, pero si va a ser auténtico. Intentaré plasmar un poquito lo que vamos viendo, aunque ya lo sabeis los que viajais, con palabras es muy difícil describir olores, colores, visiones, carácteres, ambientes, ruidos, temores etc.
Disculpadme las faltas de ortografía, hace tiempo que no me pongo y ufff seguro que a más de uno le duele la vista al ver ciertas palabras.
El viaje transcurrirá si todo va bien por Marruecos, Mauritania, Mali, Burkina Faso, Niger, Benin, Togo, Ghana, Senegal, Gambia y para ello tenemos 3 meses y algún dia más.
Iremos siempre al ritmo del lugar y para desplazarnos utilizaremos un Nissan Patrol equipado de la manera más casera para poder vivir en el.
En otros viajes hemos utilizado otros vehículos y para este, debido a lo rústico del vehículo hemos creido que era la mejor opción, lejos de la tecnología.
Bueno, espero que disfruteis con la lectura, yo seguro que disfrutaré con su escritura.
Tambien deciros que este viaje tiene otro motivo, es tambien nuestra luna de miel, nos casamos el 26 de septiembre y decidimos celebrarlo por todo lo alto.
Muchas gracias a todos por querernos tanto y hasta pronto.
Un abrazo a todos los que nos conoceis y otro para los nouvinguts.

3 comentarios:

  1. Te seguiré en tu periplo y os deseo que disfruteis intensamente de vuestras vivencias.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Oscar! Hola Rut!

    Cuanto tiempo... Ya veo que seguís con vuestros viajes y aventuras, disfrutando al máximo de la vida. Enhorabuena por vuestra boda. No dejéis nunca de perseguir vuestros sueños...

    Un abrazo. ¡Buen viaje!

    ResponderEliminar
  3. Hola parella.
    Apa, ja us he trobat a la xarxa...
    Molta sort, moltes aventures, molta paciència, i si necessiteu algun llibre us l'envio
    Orl

    ResponderEliminar