martes, 24 de septiembre de 2013


el agradecimiento es la memoria del corazón (Lao Tse)

Tenemos que agradecer a muchas personas que nosotros podamos llevar a cabo este viaje tan largo por África y no nos querriamos olvidar de nadie.
Para empezar a nuestras queridísimas vecinas. Son tres personas maravillosas que siempren se han portado superbien con nosotros, que son amantes de los animales, que nos le importa dedicar un rato de su dia a cuidar a los nuestros y que se merecen todo el amor del mundo.
A la gente de ViaBoulder, buenos amigos y buena gente para ir a la montaña a escalar. Ellos nos dejaron el local para poder trabajar en los coches y nos dieron todas las facilidades para ello. Ramón, Judith, Guillem, Rut, Betty, Pablo, Petroki y a más que me dejo, muchas gracias.
A mis padres y a mi hermana, como no, nos van a guardar durante 5 meses nuestra furgoneta en su patio de casa y eso no esta pagado os lo aseguro.
A los padres de rut, nos han gestionado un montón de problemas con los seguros y se han portado la mar de bien.
A los bomberos del parque de Cerdanyola, en especial al turno D, con estos, si si, con estos o gracias a estos, voy a poder marcharme todo este tiempo. Somos una pequeña familia.
A Carlos de www.vx4xtrem.com, este tio si que es un crack. Lo conocimos hace ya un tiempo y es el tio más generoso que conozco. Es otro viajero, otro overlander y que ahora se dedica a preparar viajes para gente que como nosotros, marcha a la aventura. Es una fuente inagotable de recursos y de sabiduría del 4x4. Gracias a el, este año tenemos el arma definitiva, un cabrestante para el patrol, que hará de las enganchadas en la arena, el barro o lo que sea un juego.
Siempre da miedo cerrar una entrada al blog como esta, ya que siempre tienes miedo de dejarte a alguien pero si ese alguien no esta, seguro que sabe lo agradecidos que estamos por su ayuda.
La betty siempre me pide fotos, mañana si tengo un rato colgaré un video, ella ya lo ha visto pero os prometo que reireis un rato.
Hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario