ozu ozu ozu, esto va en serio y de verdad, valla cambio, esto si que es africa, por todo, por la policia, por la suciedad, por la pobreza, por los bueis en medio de la calle, las cabras comiendo basura, etc, llevamos un dia y os puedo asegurar que cuando hemos llegado a noadibou casi que nos volvemos, pero no seguimos para el sur.
La frontera ha sido curiosa de veras, ademas hemos coincidido con unos pijais que estaban haciendo el paris dakar a su manera y bueno digamos que a ratos nos hemos aprovechado a ratos nos han perjudicado pero al final todo bien, nos han cobrado 30 euros por los visados y por el coche.
Hemos conocido hace un rato a unos chicos que son guardias civiles aqui en mauritania, estan para el tema de los cayucos, llevaban entre 3 y 6 meses y no veas el bagaje que tenian, con que soltura, y bueno deciros que esto es muuuuy diferente a como me imaginaba esta ciudad, pero eso no desanima, todo lo contrario, me hace ver la diferencia tan abismal entre lo nuestro y lo suyo.
Espero volver a poder escribir mas abajo y contaros alguna historia mas
Mua mua mua a todos y hasta la proxima conexion
Holaaaa. Soy BILLY de nuevo!!!!
ResponderEliminarJoer eso de Mauritania no es Disneylandia, no?
Vaya tela, tendreis que aclimataros i oblidar el xip "capitalista -prepotente " de nuestra sociedad. Pero esta bien , volvereis con un bagaje i experiencia total. Mas maduritos.
Por cierto , jajajaj, tengo mirado un patrol largo motor japo. 200 mil km, 3000 euros. Es caro? Son nmuchos km? Parece estar aceptable.
Bueno, mañana guardia ...
Cuidaros
Me alegro de que todo os marche bien.
ResponderEliminarSeguro que debe ser un choque muy fuerte adaptarse a su cultura y costumbres. Pero, creo, que a la vuelta también os chocaran las nuestras.
¿Billy que estas tramandooooo?
Hola pareja. Mauritania... país de los legendarios "maures" ó moros y que le da nombre a lo que muchos árabes consideran despectivo. Yo viví allí, en Kaédi, lugar de población mayoritariamente negra i "maure", ó mora, que son árabes muy oscuros. Esos contrastes que nombras chocan mucho y no se olvidan nunca. Nouadhibou todavía está bajo los influjos de las industrias pesqueras asiáticas y europeas... esperad a bajar un poco más al sur... Ánimo y a seguir con esta fantástica aventura... Un abrazo.
ResponderEliminar