jueves, 15 de septiembre de 2011

ya va quedando menos

son las 0:30 de la noche y no puedo dormir, este viaje me trae de cabeza la verdad. Ya no es el tema de dejarme nada o que se rompa algo, estoy negitoso con el viaje en si.
Seremos gilipollas por ir a donde vamos?. Cuanto más me preguntan los conocidos que a donde vamos, la ruta, los paises por los que vamos a pasar y yo les respondo tal y tal y pascual, más dudas tengo de si realmente tenemos ganas de ir allí. Si quereis me explico:
Pasaremos por marruecos: respuesta -joder si esta lleno moros.
pasaremos por mauritania: respuesta -cuidao que allí secuestraron los de la ONG
pasaremos por mali: respuesta -ostia pero si estan los de al-qaeda.
pasaremos por guinea-conakry: respuesta -vigilad con los golpes de estado.
pasaremos por guinea-bissau: respuesta -si estan todos los narcos sudamericanos.
pasaremos por senegal: respuesta -bandidaje y robo de coches
y finalmente
dejaremos el coche en gambia: respuesta -ya lo habeis visto.

Realmente estoy ACOJONADO, y por dos cosas, una por el viaje y otra por la desinformación que tiene la gente. Ya se que una no tiene nada que ver con la otra pero... viajar siempre da respeto, todo es nuevo, te sales de tu comodidad de casa, de tenerlo todo controlado y eso da cierta inquietud, siempre estas con y si... y si... y si... esta es una, pero flipo como todos, todos, todos nos creemos todo lo que leemos, escuchamos, vemos en el diario, la radio y la tele.

Bueno, es tarde de cojones y tarde para hacer reflexiones, buenas noches a tod@s, un beso y un abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario