sábado, 10 de septiembre de 2011

ya tenemos el billete de ferry

Hola a tod@s, ya tenemos el billete, el viaje empieza el dia 20 a las 5 de la tarde, aunque el viaje empezó hace dias. Que nervios, que respeto, van a ser paises nuevos, nuevas historias, nuevos personajes...
El coche ya esta casi del todo lleno, este año hemos decidido dormir en la tienda de techo, los 3 meses de la otra vez fueron demasiado claustrofóbicos, calurosos, pegajosos, llenos de tierra roja, mosquitera agujereada y muuuuuucho trabajo cada noche, asi que nos hemos aburgesado y dormiremos a dos metros del suelo con mosquiteras de verdad, corriente de aire y sin polvo. Será más descansado si cabe.
Hoy vienen Asier, Claire, Martin y Abel, será un poco el inicio de las despedidas, una buena comilona y unos cuantos besos.
El dia va llegando y el run run en la cabeza pensando en los detalles es intenso, además rut esta fastidiada del hombro y la pobre va con una carita pena... solo la anima el que le diga que queda una semana para partir.
Ayer fué muy buen dia, nuestros amigos de via boulder nos han patrocinado, nos han dado dos mega camisetas transpirables con el logo del roco, son super chulas de color azul. Son super buena gente y les agradezco ya desde ahora su ayuda, un beso muy fuerte para guillem, rut, judith y ramon.
Acaba de llamar asier que ya esta por aqui, nos vamos a comer, por cierto, ahora intentaremos escribir cada dos o tres dias, para desentumecer los dedos para los dichosos teclados africanos que van todos al revés, el wifi leeeeeeeeeento y los cyber´s  desastrosos y cargados de virus que hay por esos sitios.


Un saludazo a tod@s
Esa será nuestra casita durante este tiempo.



1 comentario:

  1. Muy buenas amigo

    Espero que lo paseis bien por tierras bereberes, tener cuidado que dicen que sadam hussein esta escondido por alli, no os vaya a pedir asilo en la mosquitera, jejejje

    Un abrazo

    Frank alias papito

    ResponderEliminar