lunes, 8 de febrero de 2016



Cuanto tiempo sin escribir, ahora vereis...

Holas a tod@s, última entrada en el 2014, pues no ha llovido....

No han pasado grandes cosas, en cuanto a viajes, si en otros ambitos pero viajar, viajar, un viajecito a Marruecos en moto que duró 15 dias y del cual ya colgaré 4 fotos y un poquito de crónica, pero de viajes de larga duración nada.

Del proyecto aquel de coger la moto, ir de pais en pais dejándola aquí y allá, pues al final nada, bueno nada, la idea a crecido, se ha hecho inmensa, tanto que es el motivo de no estar viajando actualmente, ya os explicaré

Ya tengo dos cosas que contaros. Ahora la tercera. Que hice con la moto aquella tan grande y que iba a ser la que nos permitiese recorrer África??? pues resulta que probé esto de ir por el monte con moto de monte y me gustó, tanto tanto, que lo he convertido en mi hobbye. Ahora monto rutas, nos juntamos unos cuantos para conocer pais y me tiene absorbido. Es la ostia. Y también me ha dado por grabar videos con el móvil de lo que me pasa durante estas rutas, las que hago en solitario, y por lo que va diciendo el personal, pues son bastante graciosos, claro que siempre me pasa algo.

La idea es utilizar nuestro blog que es el que es y meterlo todo aquí, haber que acaba saliendo, puede estar bien y divertido.




No hay comentarios:

Publicar un comentario