viernes, 26 de marzo de 2010

Seguiremos escribiendo

No os lo vais a creer, la aventura sigue, por eso he seguido escribiendo en el blog, no es la aventura que creeis, no os voy hablar de mauritania, de togo, de secuestros, de ostiones en moto, no nada de eso, la nueva aventura es una masia en medio del bosque, aqui cerca de Moià, se llama la tuta y es una belleza de casa, esta restaurada, no por completo, pero si para poder vivir, no tiene luz, no tiene agua caliente, bueno es un poco como si alargásemos las vacaciones, será como vivir en el patrol pero con muchíiiiiiiiiiiiiiiiiisimo más espacio.
Ayer el dueño, bueno el inquilino, me enseño la casa, se llama Santi, y es un tipo genial y con muchísima energia, trabaja de feriante los fines de semana vendiendo embutido y en su tiempo libre, el resto de la semana, se dedica, como hobby, a montar conciertos de jazz y moverse mucho por el pueblo montando esto y lo otro, pues lo dicho ayer nos enseño la casa y a los cinco minutos de verla ya estabamos rut y yo mirándonos de esa manera como solo ella y yo nos miramos, sin decir nada ya sabiamos lo que pensaba el otro, complicidad sería el nombre de eso que nos pasa, no se, y ella con la mirada me decía, oscar ya la tenemos, por fin.
Hoy hemos estado cortando leña con la motosierra, estoy valdao, fet pols, y esta tarde tenemos que montar la habitación para pasar la primera noche.
Ya seguiré contando

3 comentarios:

  1. Pero.... por el amor de un dios!!!!!!

    Esto lo tienes que documentar con imágenes!
    Bueno y explicarlo mejor, te las has comprado? la has alquilado? que has echo con el piso? Madre mia madre mia!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Joder Oscar!!!
    Enhorabona, a la tuta s'hi respira un bon rotllo de collons.
    Per cert, és de Collsuspina o de Moià (el municipi)
    Apa ja ens anirem veient!!!
    No pareu, he!!!

    ResponderEliminar
  3. Si es que sois unos aventureros en cuerpo y alma. Bueno, a ver si dais más detalles... y si os hace falta que os eche una mano algún día... pues a mandar, eh?
    Un abrazo.

    ResponderEliminar