domingo, 24 de julio de 2011

nos volvemos a marchar

Hola a todos, aquí estamos de nuevo. Nos vamos a Guinea-Bissau a finales de septiembre y de nuevo con nuestro patrol.
Llevamos dos meses volviendo a restaurar el patrol, vino un poco maltrecho del otro viaje, bueno, vino con un agujero de palmo y medio en el lado de rut, y alguna reforma más que le hemos echo, le hemos cambiado el aislante del habitáculo, le hemos puesto un snorkel serio, nueva radio, pequeñas cosas que nos ha ocupado tiempo y por suerte poco dinero, bueno que estamos otra vez ahi.
La ruta será o intentará ser, pasar por marruecos, mauritania, senegal, gambia, vuelta a senegal y guinea-bissau. Estamos leyendo mucho sobre la situación ahora mismo en esta zona y bueno, parece ser que los principales problemas estan en el interior de mauritania con mali y en el sur de senegal, pero ya se sabe que de lo que ves y lees en la tv creete la mitad.
Estamos muy contentos de volver a escribir en el blog, ya lo dije en el anterior, es un recuerdo personal para cuando no me aguante los peos y quiera, junto con rut, rememorar batallitas, así que, quien quiera leerlo, esta escrito con mucho cariño y faltas de ortografía.
Hasta pronto. Un besazo

1 comentario:

  1. Mucha suerte con el nuevo viaje, estaremos atentos a vuestros escritos y fotos que colgueis.
    Que lo paseis muuuuy bien, y tened muuuuucho cuidado!!!

    Un besazo enorme!!!

    ResponderEliminar