lunes, 7 de diciembre de 2009

ya hemos cargado las pilas

y de que manera, nos estamos dando una tregua tanto nosotros como el patrol, llevamos ya 3 dias en lomé, paseando, comiendo, curioseando, esta ciudad no es que sea la ostia de guapa pero es tranquila y no lo se pero igual la presencia del mar es lo que nos atrapa.
Esta mañana ya nos hemos dado los primeros paseos en moto, y la rut ya se ha quemado con el tubo de escape, je je je, nada grave pero se le a puesto la piernecita...
Hemos estado en la embajada de ghana para conseguir el visado y todo iba genial, el precio era bastante bueno, pero había un problema, no se puede conducir por ghana sin el carnet de conducir internacional asi que... estaremos unos 10 o 15 dias pateando Togo, vamos a buscarle todos los rincones, que los tiene, selva selva y frondosa, verde, frutal, exótica, ummmmmmmmm que bien.
Aquí en lomé estamos en un hotel a escasos 100 metros de la playa, y es.... genial, estamos en la planta de arriba que no la ocupa a nadie, a base de heladitos, cervecita, spaguettis con mandioca y frankfurt del puestecito de la esquina, hablando con la gente que viene y va, muy muy relajao, con su wifi, su ventilador a toa potencia, bien de verdad.
Mañana a las 4 tenemos que ir a buscar la ampliación del visado de togo, y con este iremos a aneho, un pueblecito que esta cercano a la frontera con benin y que esta al ladito al ladito del mar, y de ahi ya hemos decidido hacer nuestro propio camel trophy, intentaremos volver a recorrer todo un pais por pistas, cosa que aqui es fácil puesto que de "goutron" solo hay en las arterias principales y además es del malo malo, lleno de auténticos agujeros.
Nos ha vuelto el obtimismo y como ahora será la vuelta, es como imaginé, hacer la vuelta un nuevo viaje.
Nos espera una buena, je je je,
Voy a intentar poner fotos, si las veis bien y sino veis nada pues no he podido.
Ahora la rut esta vizca intentando cazar un mosquito puñetero, ji ji ji, esta mujer mia es la ostia.

2 comentarios:

  1. Bueno, me alegro que veais las cosas desde otra óptica. Teneis que seguir disfrutando de este viaje y de las maravillas que quedan por descubrir. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola chicos!!!! Soy Merche una de las 2 catalanas de Lome ( la bajita), Eiii!!!! Donde estais??? hace dias que no escribís o es que no lo se ver.... dejaznos saber de vosotros. Un besazo aventureros!

    ResponderEliminar