jueves, 24 de diciembre de 2009

os juro que no lo vi

...como el dia fue tan guapo decidimos ir a petar la charrada con una buena cena, una buena compañía, ambientito distendido como el que había despues de la actividad del barranco, y cuando marchábamos hacia el restaurante ya de muy entrada la noche, en un cruce, giré a la izquierda y no vi la moto que venía en dirección contraria, esta me esquivó con tan mala suerte que dió de refilón con la parte de atrás del coche y impacto de frente con una moto que venía en mi misma dirección. Menudo ostión.
Era una película en la cual eramos los protagonistas, saltamos del coche y nos fuimos directos a los heridos, todo eran gritos, ojos blancos que te miraban, caras negras que expresaban horror, no era consciente, esto iba conmigo no iba conmigo, haz tu trabajo pero no estas en españa y tu eres el culpable del rodaje de esta película, hasta que la gente nos empezó a echar de la escena, nos empujaron para que nos alejásemos, decian que la police esta de camino y que los pompiers estan cerca, hicimos caso, suerte de Ramon que con su frances nos fue salvando la papeleta.
Llegaron todos los efectivos y retiraron los heridos, nos dicen que tenemos que ir al hospital a ver los heridos y luego a comisaria para hacer una declaración. Que carajo película, tio esto es verdad, has liao un pollo de la ostia en Burkina faso, de esta no me escapo y sin saber el puñetero frances, teniais que ver los ojitos de rut, estaba en otra película, no se lo creía.
En resumen y para no aburrir pq es laaaargo de narices, nos retuvieron 4 dias los papeles del coche hasta que un tal señor Kavuré le salió de los Kavurés mandarnos los papeles del seguro del coche a la policia haciendose responsables del accidente.
UF UF UF
Bueno ahora ya estamos en Bamako, relajaos relajaos en el albergue, bueno, hasta que decidamos por donde marchar, pq imagino que alguno estará al loro de lo que ocurre en mauritania, esa es otra 3 españolitos de una ong, 1 botánico gabacho y 2 italianikos secuestrados por la zona donde hace 2 meses pasabamos y dormiamos tan libremente. Todo el mundo nos dice que tiremos para Senegal, ya veremos que hacer.
Mientras tanto pues feliz navidad a todos, nosotros hemos comprado bacon para hacer con pasta en un super pijo que hay aqui cerca y bueno aquí estamos en manga corta, pantalón corto, unos 27 graditos de temperatura y celebrando la noche buena, es curioso je je je.
No se si volveré a Africa pero para saber si te gusta o no te gusta la has de pisar y luego opinar, yo ahora me abstengo, me han pasado cosas muuuuuuyyyyyyy guapas y otras que no, y vale que te pueden pasar en españa, pero aqui cualquier cosa se multiplica por 5 y por 10 sino sabes frances, ya se verá.
Lo dicho muchíiiiiiiiiiiiiisimos besos a todos los que queremos y a todos lo que nos quereis, os echamos de menos.

3 comentarios:

  1. Collons que movida! Ah, soc el david.

    Aixi que de tornada. Molt be. Cuidaros i al loro!

    ResponderEliminar
  2. Hoolaa,
    Por temas bomberiles y otros, os he tenido olvidados durante una temporada.
    Y hoy me han dado un buen susto durante el almuerzo en el parque. Alguien a comentado lo de vuestro accidente y de que estabais poco menos que encarcelados.

    Buf, que alivio cuando he leído la historia. Me alegro que todo acabara bien.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Vaya tela, Oscar. Suerte que al final os devolvieron la documentación. Espero que a los accidentados no les ocurriera nada grave. Pero ese francés... hay que ir practicando...
    Un abrazo y hasta otra noticia.

    ResponderEliminar