Pues aquí estamos de nuevo, con muchas ganas de volver a viajar y esta vez con montura nueva, bueno tendría que decir monturas. Esta vez serán dos motos, una honda pequeñita para rut y una bmw para mi un poquito más grande. El patrol esta bien, muy bien, lo único es que hemos descubierto lo que es viajar con moto y queremos probar de hacer un viaje largo.
El destino, jeje, buena pregunta. Como no queremos meternos en lios ya que la inexperiencia conduciendo motos es absoluta, nos ceñiremos a estar por aquí y si llegamos a algeciras o almería, coger un ferry y pasar a nuestro querido marruecos. Lo echamos mucho de menos.
Este año ha sido durillo en cuanto al trabajo, no tanto para mi como para rut, que ha tenido un final de temporada heavy heavy, y esta ansiosa por marchar.
las monturas
Nosotros cuando leemos un blog de viaje en bici, moto, coche o lo que sea siempre siempre leemos lo que el autor escribe de su trasto y nosotros tambien lo vamos a hacer, hace ilusión explicarlo.
La moto de rut es una honda cbf125, si si pequeñita pequeñita, hace unos dos años que esta con nosotros y es con la que yo he, digamos, aprendido a ir en moto. Es muy robusta y económica. No tiene nada malo ni tampoco nada bueno. Es una moto para aprender, nada más. La única preparación que le hemos echo ha sido ponerle unas alforjas y una nueva maleta, cambiarle el aceite, a si me olvidaba y unas manoplas para el frio, mi niña va encantada.
Y luego viene la Bmw, es un modelo del 95, la F650, vieja vieja, tiene 70000km y debe ser de cuarta o quinta mano. Se la compramos a un buen amigo y este a su vez se la compró a otro buen amigo. El estado era bueno, cubiertas nuevas, transmisión nueva, y nosotros le hemos cambiado los retenes de la horquilla, disco delantero, latiguillo de freno y pastilla y bueno.... digamos que es una moto traaaaaanqui pero robusta, yo creo que ideal para lo que vamos a hacer. En milanuncios adquirimos unas maletas impecables que ya no lo estan tanto y hay acaba la preparación. Unas fotitos.
Aquí arreglándola un poco, cambiando líquidos y conociéndola un poco.
Ya acabada, cargada y probándola en las bardenas reales. Lástima porque se rompió la varilla del embrague , pero siempre digo que mejor que se rompa aquí que no en otro lugar. Ahora el embrague va como la seda. Esta perfecta.
Esperamos salir hoy domingo, lo único que el dia no acompaña, esta lloviendo y estamos un poco mantrosos para salir sin un sol que nos caliente y es que la moto es lo que tiene, si fuese el patrol.... je je je, tendremos que ir curtiéndonos.
Un saludazo a tod@s.
No hay comentarios:
Publicar un comentario