martes, 18 de marzo de 2014
ya son tres semanas por aquí y...
Buenos dias a todos, ya hace tres semanas que volvimos del viaje y no hay dia que no nos acordemos de Guinea, de su increible gente, de su comida, de los paisajes, de las pistas, de los sustos de todo. Lo echamos tanto de menos. Tambien de Bamako, del Kangaba, de que surgió la posibilidad de quedarnos a vivir, de lo desconectados que estabamos del mundo real o conectados al mundo ideal, según se mire.
Muchísimos amigos nos han dicho...
-y por qué no os quedasteis?
-hubierais empezado de 0
-tal y como estan las cosas aquí, yo no lo hubiese pensado
etc etc etc....
y la verdad es que todos teneis razón, por qué no??
La verdad es que tanto Rut como yo, lo hablamos hasta la saciedad, y la conclusión fué una y otra vez, que aquí vivimos muy bien, y todavía no ha llegado el dia de partir, de dejarlo todo y marcharnos a otro sitio, de dejar de viajar y empezar de 0 en otro sitio.
Rut tiene su proyecto y yo amo mi trabajo, y los dos queremos seguir soñando con visitar el mundo. Así que seguiremos dándole vueltas a la cabeza con el siguiente proyecto, que ya lo hay.
Cuando veo las fotos.....me vuelvo loco.
Hay quien dice que hemos vuelto cambiados, más tranquilos, no se. Si que es verdad que tenemos mucho que aprender de aquella gente, no gastan la mala ostia que se gasta aquí, no tienen las preocupaciones, a veces vanales otras veces perfectamente justificables, que se tienen aquí, en fin, que África es África.
El Patrol, volvió en perfecto estado, es todo un coche, todo un automóbil, con alma, con carácter, lleno de vivencias y como recompensa de llevo una revisión a fondo. El mecánico no se lo creía, está perfecto. Si que las ruedas han llegado echas polvo, si que tiene algún óxido nuevo, algún cli cli cli nuevo pero sigue siendo el Patrol de hace 5 años y hace unos dias tomamos la decisión de mejorarlo.
Hemos pensado hacerle el techo elevable para poder dormir arriba y ganar espacio en el habitáculo, tambien en ponerle calefacción estacionaria y calefacción al motor y alguna cosita más. El tio se lo merece y mira que incluso nos fuimos a Segovia a buscarle un corazón turbo de otro patrol pero no, seguiremos así. Ahora, de vez en cuando, lo arrancamos para ir a buscar caléndula o alguna otra plantita que necesite Rut, ja ja ja, valla cambio.
Nada más, la conclusión es que ha sido el mejor viaje de los echos hasta ahora, que salió todo bien y que la frase aquella de:
"Un viaje no es un viaje si no pasan cosas malas", es del todo falsa. Un viaje que ha salido bien, que el problema más gordo era "untar"a algún policia o escaquearnos del pago de algún permiso, indica ya que el nivel de confort alcanzado es ya relevante.
Nos quedamos con todos, todos, todos los recuerdos, los amigos que hicimos y las AVENTURAS en mayúsculas que vivimos. Fuimos un poco los indiana del siglo XXI.
En fin que hasta la próxima y que muchísimas gracias a todos por habernos leido, haber aguantado las faltas de ortografía y la falta de noticias.
Un besazo
Suscribirse a:
Entradas (Atom)